Renault megane año 2004 codificación de llaves

¿Tengo un renault megane del año 2004 y se me a ido el código de las llaves yo quiero saber si conpro un lector y unas llaves de otro coche me valdría o el código quien lo pone ña casa renault u otro taller?

1 respuesta

Respuesta

No te vale ya que el código de la llave no esta en el lector sino que esta en la uch (unidad de control de habitáculo) el cerrojo de columna y el calculador de motor.

Consejo, vete al servicio oficial ya que están en promoción y te sale las dos tarjetas nuevas por el precio de una .

Sobre 150e