Ayuda por favor con megane

Rverdial: Muchas gracias pro la ayuda que nos das a todos, necesitaría saber a que le llamas vos un punto renault (En argentino) para conseguir el código pin, mi magane cada tanto se bloquea y me sale muy caro arreglarlo, tengo un equipo para codificar llaves pero necesito el código pin.

1 respuesta

Respuesta

Un punto Renault es cualquier lugar donde sea oficial el taller reparador Renault. O sea, que tengan la representación.

De ese modo, tienen acceso a Renault NET y con ello todo lo que necesiten en cuanto a códigos, reprogramaciones, etc.

Si el mando es vía radio, yo no te lo puedo conseguir, pero si es de infrarrojos, lo puedo intentar.