Tarjeta no detectada renault megane II 2.0 16V 2006

Quisiera saber si puedes ayudarme. Tengo un problema con mi Renault Megane II 2.0 16V 2006, no detecta mis 2 tarjetas llave, desconecto la batería del carro por 5 mins, la vuelvo a conectar y entonces detecta solamente una tarjeta pero al apagar el carro y tratar de volver a encenderlo ya no la detecta. ¿Qué podrá ser?, ¿Problema con las tarjetas o con el lector? ¿O sera la computadora? Seria muy agradecida tu ayuda ya que en mi localidad no hay agencia Renault y en la Nissan que es donde se supone me podrían ayudar no saben que podrá ser.
1

1 Respuesta

2.078.800 pts. Si aparezco como "no disponible", no dejes de preguntar
El tema de las tarjetas solo lo puedes hacer en Renault con la CLIP.
Puede ser que se esté perdiendo el código de las tarjetas, o que el lector empiece a fallar, aunque fallaría para las dos tarjetas por igual.
Al conectar la CLIP y entrar en diálogo con el calculador UCH, se ve si detecta la tarjeta, y si el código es válido.
Para reprogramar las tarjetas hay que ponerse en contacto con Renault a través de Renault Net, y eso solo se puede hacer desde un punto oficial.
Yo no lo dejaría mucho tiempo, no vaya a ser que se acaben de averiar y entonces andamos a carreras para poder asignarle una tarjeta.
Renault no usa el mismo software que Nissan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas