Mi lavadora hace ruido de roze y golpes

¿Por qué mi lavadora hace ruido como si rozara con algo y al empezar a centrifugar a demás da como golpes fuertes? La e abierto por detras y la correa roza y deja marcas al tambor, a demás sale óxido del medio. Y dentro del tambor hay polvo, que es del plástico que protege el tambor. ¿Hay arreglo? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

A mi me ocurrió un caso igual. La lavadora tiene el filtro dentro del tambor porque si es así puede ser que se halla introducido una prenda por el interior entonces roza en el eje y suena si tiene el filtro dentro no pongas la lavadora más y desmonta el tambor para sacar la prenda.

Yo lo solucione porque al cliente se le rompió la correa y al poner la nueva encendí la lavadora y a los segundos apareció una prenda del interior del filtro inexpicable pero cierto

Respuesta

Casi seguro que tienes los rodamientos del tambor en mal estado, por eso tienes oxido, es una avería cara, pues tendrías que cambiarlos y no traería cuenta.