Lavadora bluesky blf 1011 sp

Tengo una lavadora bluesky blf 1011 sp y desde hace unas semanas empezó por hacer mucho ruido al centrifugar. Bueno pues ha derjado de girar el tambor al abrirla pr detrás he visto la correa nueva totalmente suelta la he colocado y al probarla resulta que se sale al poco de empezar a girar puede ser que la correa no este bien aunque se ve perfecta. La lavadora tiene dos años el programador esta bien. Tengo 4 peques y la necesito urgentemente.

1 respuesta

Respuesta
Pues la urgencia le va tardar un poco...
Si hace mucho ruido y se escapa la correa, tiene los rodamientos gastados y largos, posiblemente también pierde agua por el eje (puede verse detrás de la polea grande manchado de óxido...)
Para comprobarlo abra la escotilla y levanta el tambor con la mano por la parte de arriba, si nota que tiene juego, no cabe duda..!
La reparación puede ser costosa, no tanto por los repuestos, sino por la mano de obra: algunas lavadoras hace falta desmontarlas por completo!