Como conseguir financion con asnef y sin avales

Necesito conseguir financiación para saldar una deudas con diferentes proveedores ya que me ofrecen unas quitas muy sustanciosas y me interesa muchísimo aprovechar esa oportunidad pero claro al aparecer en el asnef pues ningún banco me da ni un céntimo. ¿Cómo podría conseguir que alguien me financie?

¿Sin qué sean prestamistas ni pidan avales de ningún tipo? Se que estoy pidiendo mucho, pero por si hubiera particulares o alguna financiera que se dedique a esto y no me deje la vida en ello.

1 respuesta

Respuesta

No quiero descorazonarle. Pero lo tiene difícil.

Dice usted... "si hubiera particulares..." Si los hubiera, serían prestamistas... que todos sabemos cómo funcionan.

Y las financieras, apareciendo usted en ASNEF, no creo que sean una opción.

Le queda su familia y amigos. Fuera de ese círculo, no lo veo.

En experian estoy limpio, me queda recibir respuesta de asnef, que debo de estar seguro porque en todas partes me rechazan financiación, no se si habrá algún fichero de morosos más de importancia, de todos modos mil gracias por su rápida y estimada respuesta

No sé si esta página le servirá

https://informacion-nacional.es/