Oferta de préstamo de un prestamista privado. Aplicar si está interesado.

Yo soy el señor Maleek Johnson, un prestamista de dinero privado. Doy préstamos con una tasa de interés del 3% anual y Financiación 100% del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos pueden ser procesados​​y los fondos transferidos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos bajo términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a los clientes interesados, firmas, empresas y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversores de bienes raíces. Sólo complete el siguiente formulario y volver a nosotros como esperamos su respuesta rápida e inmediata. CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Información 28000 euros y posibles cuotas