Cómo salir de ASNEF. Estoy pagando mensualmente el recibo y atrasos

Aparezco en ASNEF por unos recibos impagados transcurridos 90 días, pero llevo varios meses en los que estoy pagando mis recibos actuales y atrasos, ¿con esto no podría salir de este fichero? Ya que si se supone que te meten en él por impago de recibos de más de 90 días, pero yo mes a mes (tras acuerdo con la financiera) estoy pagando... ¿habría alguna forma de justificar y poder salir de ASNEF?.

1 Respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con la financiera y que te pasen con el departamento de impagos, ellos deben facilitarte un numero de la empresa de cobro de morosos (perdón por la palabra ya que nos llaman así en cuanto hay impago de 1 céntimo) es a ellos a los que debes demostrar que esta todo al día.