¿Por qué no enciende la pantalla de mi móvil?

Tengo un Lg 5 optimus que he recuperado por avería de otro terminal, lleva funcionando perfectamente tres meses y funciono perfectamente un año que lo tuve, pero ayer se acabo la batería y lo puse a cargar como siempre pero al encenderlo no enciende la pantalla se oye música de inicio al parecer se oye el táctil, vibra y todo pero no enciende es raro porque ni se cayo ni se mojo...

1 Respuesta

Respuesta

Pocas especificaciones pero puede ser que se haya roto la pantalla. Si fueraun problema de que la batería se descargó demasiado no tendría que encender y escucharse el táctil... Prueba llevarlo a un técnico. Seguramente se aflojó algo adentro. O revisa tu garantía.