¿Cómo redacto una denuncia en hacienda?

Quiero poner una denuncia en hacienda a mi exjefa por no declarar todo el efectivo que cobra de los servicios realizados, por pagar comisiones a las empleadas y media nómina de una de ellas en negro. Tengo algunas fotografías de la facturación de algunos meses. He visto que se puede poner la denuncia desde la web y aportar las pruebas pero no se como redactarlo.

1 respuesta

Respuesta

Puede presentar un escrito indicando todo lo que usted dice y aportando todas las pruebas que tenga... pero la denuncia no puede ser anónima, es decir, han de figurar sus datos.

Y también indicarle que usted no formara parte del expediente y por lo tanto, no tendrá acceso o conocimiento de las posibles actuaciones de inspección que se realicen.

Me gustaría que me ayudasen a redactarla y saber todos los datos que son necesarios poner. Gracias

Desde esta página no realizamos ningún tipo de documento. En cualquier caso, simplemente ha de indicar todos sus datos y los de la empresa, contar lo que sucede y aportar las pruebas.