Denuncia asociación sin ánimo de lucro

Abogadosedo,

Mi pregunta engancha directamente con la respuesta que he visto que Vd. Le ha dado al usuario dmoran el pasado 13/02/2012. Es decir:

¿Qué opciones existen para denunciar a una asociación deportiva sin ánimo de lucro? Pensé en ir a hacienda, pero por temor a represalias prefiero que sea una denuncia anónima. ¿No existen auditores de cuentas para estos casos? ¿En los juzgados de mi localidad podré hacer una denuncia anónima? En definitiva, ¿cuál sería el procedimiento?

1 Respuesta

Respuesta

Las denuncias no son anónimas, ademas usted no sera parte del procedimiento, pero la parte denunciada si puede tener acceso a toda la documentación y por tanto, a la denuncia. Usted puede denunciar, pero no sera anónimo.

AGradecemos valoración de la respuesta.

En ese caso, ¿cómo puedo formalizar una denuncia o algo que se parezca de modo que no tenga que temer por mi integridad física ni que me destrocen mis propiedades como revancha? Si eso es así, en mi caso denunciar equivale a exponerme, por eso le preguntaba lo del anonimato. ¿Puedo denunciar en Hacienda a una asociación sin ánimo de lucro que creo que se lucra?

Puede presentar una denuncia en Hacienda, que no sera anónima, aportando cuantas pruebas tenga de lo que usted indica... Si sufre amenazas o algo, tendrá que denunciar a la policía...

Agradecemos valoración de la respuesta.