Gata de 2 años mea en la cama

Tengo una gata de 2 años. Cuando era pequeña de vez en cuando hacia sus necesidades mayores en el suelo pero al poner dos areneros se le quitó. Además una vez comenzó a orinar en la cama después de irme de viaje unos días y se le quito cuando compre una manta nueva. Hace un mes aproximadamente volvió a orinar sobre la cama pero esta vez notaba algo raro y me di cuenta que tenía una infección de orina así que la lleve al veterinario y durante un tiempo no dejaba que durmiera en mi cuarto. Cuando se había recuperado volvió a dormir conmigo y en ese momento solo dormía con las sábanas y no paso nada.. Volví a poner la manta que había lavado y volvió a mear encima y pensando que sería el olor de la orina que no se había quitado compre una manta nueva. Todo fue bien durante una semana hasta que anoche volvió a orinar sobre la manta. Ya no sé que hacer.

Otras cosas que puedan ser de interés: no sale de casa pues vivimos en una ciudad con muchos coches y desde pequeña siempre ha estado dentro. Esta esterilizada desde hace un año. Los areneros se limpian una o dos veces a la semana. No mea en ningún otro lugar de la casa solo en mi cama y generalmente mientras duermo.

No me gustaría echarla de mi cuarto.

2 respuestas

Respuesta

Puede que la costumbre de dormir contigo y la comodidad de la manta puede que haga que tú gata relage su sistema orinal.

Respuesta

Necesita que se le haga una analítica completa de sangre y orina sobre todo, consultalo con tu veterinri@ porque seguro que tiene solución. Cuanto más lo dejes más difícil sera de solucionarlo. Los problemas de sistema urinario son muy típicos en los gatos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas