Gata de 2 años mea en la cama

Tengo una gata de 2 años. Cuando era pequeña de vez en cuando hacia sus necesidades mayores en el suelo pero al poner dos areneros se le quitó. Además una vez comenzó a orinar en la cama después de irme de viaje unos días y se le quito cuando compre una manta nueva. Hace un mes aproximadamente volvió a orinar sobre la cama pero esta vez notaba algo raro y me di cuenta que tenía una infección de orina así que la lleve al veterinario y durante un tiempo no dejaba que durmiera en mi cuarto. Cuando se había recuperado volvió a dormir conmigo y en ese momento solo dormía con las sábanas y no paso nada.. Volví a poner la manta que había lavado y volvió a mear encima y pensando que sería el olor de la orina que no se había quitado compre una manta nueva. Todo fue bien durante una semana hasta que anoche volvió a orinar sobre la manta. Ya no sé que hacer.

Otras cosas que puedan ser de interés: no sale de casa pues vivimos en una ciudad con muchos coches y desde pequeña siempre ha estado dentro. Esta esterilizada desde hace un año. Los areneros se limpian una o dos veces a la semana. No mea en ningún otro lugar de la casa solo en mi cama y generalmente mientras duermo.

No me gustaría echarla de mi cuarto.

2 respuestas

Respuesta

Puede que la costumbre de dormir contigo y la comodidad de la manta puede que haga que tú gata relage su sistema orinal.

Respuesta

Necesita que se le haga una analítica completa de sangre y orina sobre todo, consultalo con tu veterinri@ porque seguro que tiene solución. Cuanto más lo dejes más difícil sera de solucionarlo. Los problemas de sistema urinario son muy típicos en los gatos.