Mi perra se mea en casa

Tengo una perra de 2 años que últimamente se mea muchas veces y abundantemente en casa aunque la saquemos 4 veces al día. No suele hacerlo en el mismo lugar y aunque hay veces que lo hace a escondidas, muchas otras lo hace delante nuestro y huye de nosotros sin parar de mear como si no pudiera aguantarse. Luego de la acción la sacamos y vuelve a mear en abundancia. Bebe mucha agua también. La llevamos al veterinario y después de hacerle una prueba de sangre y de orina amén de una mamografía, nos dijeron que estaba perfectamente y podría ser un caso hormonal. No esta esterilizada.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno el problema que tiene tu perra si la veterinaria dice que esta todo bien, es solucionable. Prueba ha hacer lo siguiente:

- En casa:

Ponle una zona para hacer pipí por si se le escapa, cuando lo haga en este lugar le das por ejemplo una bolita de pienso.

Si lo hace delante tuyo no le riñas, la sacas de la habitación donde lo haya hecho y lo limpias.

- En la calle

Cuando lo haga en la calle le tienes que dar por ejemplo un trozo de frunkfurt para que sea mejor hacerlo en la calle que en casa

Lo que tienes que hacer es premiar cuando lo haga en la calle

Prueba esto y me dices que tal va

Gracias, lo ponemos en practica y te comentamos que tal!

De nuevo muchas gracias.

De nada

Ya me dirás como va