¿Podría ganar juicio contra un lavadero coches?

En el lavadero de coches de una gasolinera sufrí accidente en el tuve daños personales y en mi coche. El seguro de la máquina dice que no paga nada más que 130 euros. El gasto del coche son 245y además tuve una contractura importante porque la máquina m podía haber aplastado. Fue cuando salió un mensaje que decía mueva su vehículo al abrir la puerta para montarme la máquina se activo y m pilló entre puerta coche. Nadie de la gasolinera acudió. Considero que una máquina que puede afectar físicamente no puede usarla el consumidor y ellos se laven las manos porque dicen que hay carteles

2 Respuestas

Respuesta

Sin lugar a duda tiene derecho a reclamar los daños sufridos en el percance. El primer paso ya lo ha conseguido, que la aseguradora acepte la responsabilidad. Ahora falta acabar de cuadrar la reclamación, realizarla en base al nuevo baremo de accidentes de 2016 y concretar las conceptos que puede reclamar. Debe existir unos requisitos previos por si quiere reclamar judicialmente. Espero haberle ayudado, si necesita de más información puede contactar conmigo. Att. Marc-Abogado

Muchas gracias, cuando habla de requisitos previos a cuales se refiere gracias de nuevo de antemano

Para interponer la demanda debe cuantificar el daño mediante una valoración, dependiendo de la cantidad requiere de procurador, y en todo caso es necesario e indispensable una reclamación previa.

Respuesta

Si que podrías.

Tres requisitos; Tener razón, demostrarla, y que el Juez te la quiera dar