Golpe en parking

Resulta que en mi ciudad hay un carrefour, como este en el centro de la ciudad y la gente aparcaba allí pues pusieron una barrera para pagar a partir de la 2º hora. Ayer aparque allí y cuando volví vi que mi coche tenia un buen golpe, fui donde el "guardia" del parking y me dijo que ellos no se resposabilizaban de los golpes, le dije que entonces me enviara a mi correo el video para ver quien me había dado y resulta que me dijo que no tenían cámara...¿Eso es legal? A mi no parece ni medio normal que anden muy listos para cobrar pero luego se laven las manos a la hora de responsabilidades, ¿Usted cómo lo ve? ¿Tienen razón?

3 respuestas

Respuesta
Los parkines que cobran deben poseer video vigilancia y detectores de matricula cuando se recoge y se entrega el ticket en la barrera.
Si usted recibió un golpe y no han identificado el causante, deberá comunicar a su seguro, que quiere presentar una reclamación de daños contra el parking del carrefour, le enviaran un perito y en el caso de no hacerles caso se le tendrá que denunciar al carrefour, ya que seria el seguro del parking el que se debería hacerse cargo.
Si tiene algún comprobante del parking, guárdelo, lo necesitará
un saludo
Respuesta

No todos los parking tienen vídeo vigilancia. No creo que siendo carrefour no tengan. Dicho esto, carrefour nunca te facilitará un video vigilancia ni datos del causante del daño. Solo facilitará esta información siempre y cuando la tenga delante de un juez y ante una denuncia previa.

Respuesta

Informa a tu seguro... ellos saben, pueden y deben... reclamar al seguro del propio Carrefour...

No te compliques.