Sueño con mi ex pareja y despierto intrigada

Tengo 19 años, tuve una relación de 11 meses, la cual termino hace 6 meses aproximadamente, la relación fue extremadamente seria, podría decirse que ya vivíamos juntos, terminamos por una supuesta infidelidad mía, que fue mentira o quizá una escusa de el ... Ya que nunca fue comprobada, sufrí mucho pero al 4 mes ya me sentía mas relajada y tranquila, ahora ya no pienso en el, pero ya van dos días seguidos que voy soñando con el, sueño que el me necesita y le esta pasando algo malo y que necesita de mi ayuda, pero se que eso es imposible por que el no soporta ni verme, anteriormente, hace 2 meses aproximadamente también soñé con el pero solo fue una vez, soñé que el tenia un ETS (enfermedad por transmisión sexual ) y que lloraba y también desperté asustada, quisiera que alguno de ustedes me ayudara para poder estar tranquila o dejar de soñar, mi mama dice que es por que el piensa en mi, o por que yo me duermo pensando en el, pero yo no pienso en el en ningún momento?

1 Respuesta

Respuesta

El subconsciente está resolviendo algunos conflictos y esos sueños son la manera en que va dando las soluciones, no es porque él está soñando contigo, aunque el que te duermas pensando en él quizá influya un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas