Me despide verbalmente y no me da de baja en la Seguridad Social

Mi ex jefa me despidió verbalmente el día 5 de enero de este año 2017, y volví para ir a trabajar y no me lo permitió, ¿me dio una notificación de cese de contrato y la firme no conforme por si acaso y luego le dije que diera de baja pero todavía no lo ha hecho y van a pasar los 15 días para poder coger el paro, parecen represalias,? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Vete al sepe y expón el tema, así kedarà constancia, pero el plazo comienza desde la baja en seg. Soc, pero mejor vete al sepe y al sindicato.