Instalación de portero electrónico tegui con dos telefonillos.

Al final me he decidido por poner un portero electrónico TEGUI 375011 con dos telefonillos T-71E TEGUI 374200. El el problema es que en uno de ellos, la planta baja, no se olle la voz desde la placa. Cambio el orden de los teléfono y el problema sigue en que pongo en la planta baja.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que has cambiado los teléfonos y no se oye en la planta baja con ninguno, el sonido de la calle.

Lo primero es revisar el cableado. Mira si alguna conexión esta floja o se ha soltado.

¡Gracias! . eso haré. Lo mismo pienso que algún hilo de la manguera este roto que une los telefonillos. Cre que sera el del micro de abajo. El número 4. Muchas gracias

Perdona el 4 es el micro. Debe ser el del altavoz porque no se escucha el sonido de la placa en el tefonillo. Sera el 5

Lo mejor es soltar en ambos extremos y juntando dos, comprobar en la otra punta con el tester si hay continuidad.