Cambio de teléfono fringe por tegui.

Al cambiar un teléfono fringe con zumbador, por tegui con zumbador no funciona el micro del teléfono de la vivienda. Al hablar en la vivienda no me escuchan en la calle.

1 Respuesta

Respuesta
Equivalencias fringe 4 zumbador 1 comun 2cerradura3micro y 6 altavoz en tegui es lo mismo pero 1,2,3,4,5 en la actualidad puedes abrir la puerta.
Lo siento no me entero de la respuesta.
Funciona todo perfectamente menos el micro del teléfono
    Un saludo
Si todo funciona bien menos el micro del teléfono, este teléfono Tegui es nuevo, porque todo apunta al micro electrec averiado (pasaba lo mismo con el fringe).
Te funciona el portero o estas en ello.
Gracias estaba mal el cable general, que va solo a dos viviends de la planta.
                      Un saludo