Hay un portero electrónico marca fermax

Resulta que el portero solo abre y da la llamada lo he cambiado por uno universal tegui y va todo bien menos en la placa no se escucha nada .De la placa no es porque a los vecinos le van bien alguien me puede ayudar

2 respuestas

Respuesta

Angel Penélope

Los telefonillos fermax tienen una masa común, que en los universales hay que combinar con un jumper tal y como te han dicho, haz dicho cambio y verás como funciona el universal, mantennos informados.

El tegui universal lleva al lado de los potenciómetros  el jumper cambie la posición  y funcionando esta.

Me alegro mucho que ya esté funcionando, si no te importa, cierra la pregunta.

Respuesta

Seguramente tienes cables mal conectados (cambiados de posición) pero, con los datos aportados no puedo puntualizar nada más.

¿Funcionaba el antiguo? ¿Qué modelo era? ¿Cómo estaba conectado?

¡Gracias! Me han dicho que cambiando la posición del jumper en el teléfono universal me saldrá funcionando teniendo en cuenta que los hilos de altavoz común cerradura y altavoz funciona el que me queda es el micro no puede ser equivocación .