Puerta corredera 2.5 x 2.1m_cual elegir entre varios presupuestos?

Voy a instalar una puerta corredera en el balcón y tengo varios presupuestos. Todos ellos son similares en el precio por lo cual debo valorar la calidad de las opciones presupuestadas y necesito su consejo. Las opciones son las siguientes:

En pvc:

-Kömmerling, vidrio guardian 4-16-4 bajo emisivo.

-Geolan serie 8000 bajo emisivo

-Brillan Desing Rehau bajo emisivo.

En aluminio:

-Climalit serie 8050 rt bajo emisivo.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Arturo, sin duda, las opciones de pvc, serán mucho más ventajosas en términos de aislamiento.

Las series que manejas, son muy semejantes en términos de aislamiento, a excepción de la serie de RPT como hemos indicado, por lo que resulta indiferente por cual optes.

Los vidrios propuestos, son muy semejantes, a excepción de la opción de Kommerling, puesto que es un vidrio con control solar. Si no conoces el funcionamiento de los vidrios control solar, indícamelo, y entramos en detalle.

Por lo tanto, dentro de las opciones de Kommerling, Gealan o Rehau, es indiferente por cual optes, y preferentemente estas opciones a las de aluminio de rotura.