¿Puedo tirar parte de una pared maestra?

He comprado un piso y quería hacer cocina office, pero las dos paredes que dan al comedor son maestras ¿podría tirar una parte de ellas o hacer las puertas más grandes?

Respuesta

No. Sin la asesoría de un profesional puedes hacerlo y de paso tirarte el piso encima.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es complicado pero se podría hacer bajo una dirección técnica, ya que tiene que calcular distancias, pesos, tipo de suelo, pared .

Pero por uno mismo, no.

Respuesta

Si cuentas con un profesional que se responsabilice de ello estructuralmente, puedes pensar en hacerlo.

Si lo vas a hacer por tu cuenta, no deberías.