Ventana en pared de Pladur

Me he comprado una casa y toda la tabiquería es de Pladur. El caso es que quiero hacer alguna reformilla, y no tengo muy claro si es posible, es muy complicado o caro. Una de ellas es abrir una especie de ventana entre la cocina y salón (un pasa platos creo que se llama) la pared es por supuesto de pladur, con azulejos en el lado de la cocina. ¿Se puede hacer?, ¿Hay qué cortar los perfile que van de arriba abajo? ¿O es mejor tirar la pared entera y hacerla de nuevo?. A ver si me puede orientar.

1 respuesta

Respuesta
No es relativamente fácil pero seria importante que te lo hiciera un profesional