Problema con mi hermano menor.

Eh tenido problemas con mi hermano menor. En realidad siempre ah sido así, pero no como el ultimo en que ya nos dejamos de hablar tres meses. Por una parte poco a poco estoy dejando de querer amistarme con el, prefiero que se quede así, Pero se que no duraría para siempre.

La ultima pelea fue pues, Verán, tenemos problemas con una familia paterna que siempre ah causado estragos a mi familia, y tuve una discucion con un primo el cual había venido a mi casa a ver con mi hermano. Al inicio no fue una discucion, yo le exigí algo que el debía haber hecho hace mucho y el muy cara dura me insulto cuando yo no le había insultado. La pelea empezo, y cuando lo vote mi hermano se puso de parte del el, y claro en ningún momento le reclamo por haberme insultado. Yo en tiempo pasado eh ayudado a ese chico, a mi primo, pero el sujeto viene borracho -cosa que tarde en darme cuenta- y me insulta y peor de los estragos mi hermano le defiende. Lo peor de todo ello me hizo recordar cosas que la familia de mi primo me hicieron cosas que le dije a mi hermano y lo paso de vista. En ves de eso, cuando me vio llorar me dijo que yo siempre le jodia, que siempre cuando le hablaba le jodia - referiendose a nuestras peleas- ya no pude mas, mi corazon se rompió. El me dijo que lo había dicho enojado pero no se disculpo. Al día siguiente luego de llorar como magdalena, desperté enojada, tan enojada que cuando tuve la oportunidad le busque pelea, por una tontería, el cual el respondió y termine diciéndole hipócrita. Por traicionarme cuando yo hubiera defendido a capa y espada quien le haya ofendido. Al final quedo así, dejamos de hablarnos. No me arrepiento de haberle dicho hipocrita, lo es. Lo es. Y realmente estoy cansada que cada vez que discutimos me juzgue cuando yo nunca soy capaz de decirle las cosas malas que hizo.

Después de quejarme.

Quisiera saber sus opiniones. Por lo resentida que estoy y aquel sentimiento que tengo que nunca mas volveremos hablar y que en el fondo al parecer no me importa. Eso me hace una mal hermana, lo se. Incuso siento que cada vez me siento mas tranquila de no hablarnos, es como si el día que se me rompo el corazon, -pues me dolió terriblemente- algo haya muerto y temo que quizá fue mi querer hacia el, se que sintiendo esto soy una una terrible y mal persona, hermana y todo insulto y la verdad es lo único que me siento culpable y eso es peor aun.

1 Respuesta

Respuesta

Deja pasar un tiempo, y quizás se encuentren y vuelva a poder tener una relación pasable, he visto hermanos que no se llevaban bien, eran como el agua y el aceite, pero hay maneras de arreglar las diferencias, cuando hay algo común, no es nada fácil, por que hay personas que son tozudas, y no quieren cambiar, y creen tener siempre la razón, a veces lo mejor, es plantear al familiar, como en algunos casos que he visto, hablar, seguir amigos, pero evitar los temas que causan problema, puede ser tema religioso o político, etc. a veces, da resultado, y así se evita perder lamentablemente la relación con un hermano. Pero se supone que los dos tienen que poner su parte. Ste.