Elección de caldera de gas mixta para 172 m2

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, para la elección de una caldera de gas mixta para una vivienda con suelo radiante (Madrid), muy bien aislada, la vivienda tiene 172 m2 útiles y 4 baños. Estoy buscando el modelo que mejor se adapte relación calidad/ precio.

Entiendo que un uso optimo en la vivienda seria que se pudiese utilizar al menos 2 baños a la vez y la cocina, pero que no por eso se sobre dimensione la caldera y consuma más energía eléctrica.

2 Respuestas

Respuesta

La Baxi platinum duo plus 33kw seria la caldera ideal para lo q demandas de acs simultanea en varios grifos, y como segunda opcion pero menos acs y si mucho mas economica Baxi platinum compact 28/28f, importante: con la platinum duo dos grifos a la vez si pero tienes q tener buena presion de red de agua q si abres por ejemplo 2 grifos de fria a la vez salga poco en dichos grifos...

Respuesta

Para la utilización de dos baños simultáneos y la cocina, sin tener que depender un poco del caudal, yo le recomiendo la isomax condens, que tiene un pequeño deposito de agua de 20l, que le garantiza ese consumo de agua.