Como puedo rescindir el contrato de un inquilino de habitación en mi piso

Comparto piso con dos chicos, con uno de ellos no me llevo nada bien, me está causando problemas y haciendo uso indebido de las zonas comunes, tiene contrato de alquiler de una habitación no de piso entero y el contrato no termina hasta junio de 2017. ¿Hay alguna forma de rescindir el contrato antes? El 22 de noviembre le dije que buscará otro sitio peros día de hoy no lo veo por la labor de irse.

2 respuestas

Respuesta

A lo mejor leyendo este enlace encuentra una solución, es arriesgada, desde luego.

¿Quién alquila una habitación puede por sí solo expulsar a su huésped?

Respuesta

Si no se marcha voluntariamente el único que puede ponerle en la calle es un juez

Pruebe a incentivarle quizás le sorprenda lo bien que puede funcionar