Actividad ilícita en el piso de alquiler

Recientemente he alquilado mi piso a una pareja con un niño. Todo normal hasta que hace unos días me han llegado comentarios del Presidente de la Comunidad, diciéndome, que en mi piso se están subarrendando habitaciones para masajes relax, prostitución, en definitiva.

En el contrato se detalla en una de las clausulas: " La arrendataria destinara la vivienda y muebles arrendados, para su propia utilización, y no podrán tener huéspedes ni subarrendar, ni ceder, bajo ninguna forma, total ni parcialmente la vivienda y muebles arrendados, sin el consentimiento expreso y por escrito de la arrendadora"

Con la citada clausula, y después de verificar el uso indebido de la vivienda; ¿Es posible finalizar el contrato automáticamente y el desalojo de la vivienda?

¿Debo interponer denuncia a la policía?

1 respuesta

Respuesta

Con esa clausula usted puede finalizar el contrato, ahora es como siempre si no aceptan dicho fin de contrato, y continúan en la vivienda deberá presentar demanda de desahucio por incumplimiento de contrato.