Las lavadoras-secadoras funcionan bien?

Tengo poco espacio en la cocina, me cabe una lavadora de carga superior y una secadora, pero entonces me quedo prácticamente sin armarios. He pensado comprar una lavadora-secadora pero he leído que no van bien, ¿es eso cierto? ¿Sabéis de alguna marca que funcione bien o alguna secadora que sea muy estrecha?

2 respuestas

Respuesta

Parece ser que es mejor comprarlo por separado

Respuesta

Mejor separado, si tienes espacio, si no, cómpralo junto, pero junto es más caro y cuando se estropea te quedas sin ninguna de las dos cosas.

Puedes poner una encima de la otra, pero para eso mejor dentro de un armario en la cocina.