Cableado telefonía en mi fachada, teniendo ya otras opciones

Vivo en una vivienda unifamiliar que a su vez comparte algo de terreno con otra vivienda.
Ahora van a soterrar los cables de telefonía por la acera, a mi vivienda no habría problemas para darnos red, pero quieren dar teléfono a través de mi fachada y mi jardín por mediación de un cable aéreo a la vivienda de alado.
Mi pregunta es, si me puedo negar. Ya que ahora mismo tenemos un poste en la zona del terreno común que nos da red a ambas viviendas, por lo que no entiendo por que quieren quitar ese poste que pasa por el terreno de ambos y por las zonas comunes privadas (no por vía publica) y ponerlo solo por mi terreno.

1 Respuesta

Respuesta

En todoexpertos hay una sección de consultas legales, te recomiendo lo consultes en ella