Deuda ante notario y ella me exige dinero

Como ya comenté anteriormente,, Mi. Pareja me debe 100.000 euros por una reforma que hice hace 10 años en su piso,, Todo quedo bien redactado ante notario que fuese cual fuese el motivo de nuestra ruptura como pareja ella me abonaría la cantidad que yo abone para la reforma más los intereses que pertenecezcan después de 10 años,; Yo vivo con ella desde hace 10 años el domicilio que hicimos la reforma ;;ella al día de hoy ya no quiere vivir conmigo y me quiere echar de su vivienda,, yo le exijo lo que tengo firmado con el notario la deuda de los 100.000 euros; más intereses y ella me dice que me dará lo que me corresponda, por que según dice ella me va a descontar los 10 años que he vivido en su piso en tema de alquiler más gastos,; Yo no tengo nada firmado con ella que tenía que pagar estos gasto. Ella nunca me dijo que le tendría que pagar alquiler . ; yo normalmente me he hecho cargo por mi cuenta pagar la comida y cuando salimos a la calle,, etc etc,, también he comprado muchas cosas que hay en su piso como por ejemplo reforna de trastero, lámparas cortinas,, edredones sofás etc todo esto aparte de lo que metí en la reforma,, Mi pregunta es,, ella tiene derecho a descontarme de mis 100. 000 euros que puse en la reforma,; ¿Por haber vivido en su piso y no haber pagado alquiler? Repito ella nunca me dijo que que pagara alquiler ; y lo mio que yo puse de dinero y la deuda de ella hacia mi, lo tengo todo redactado ante notario .

2 Respuestas

Respuesta

Si tu que te has leído el documento que firmasteis tienes dudas, imagínate quien no se haya leído y estudiado el documento que firmasteis.

Con lo que mi recomendación, que vayas a un abogado para que estudie el documento, intentad llegar a un acuerdo y si no podéis, tendréis que ir al Juzgado a que un Juez interprete el documento

Hola ,, si yo lo tengo claro  por que  esta  todo  redactado  ante notario  ,,mi pregunta es  si tengo que pagar  a ella por haber  vivido 10 años  en su piso;: ,, con ella  no firme nada de que tenía que pagar  mensualidades  ,,ella me dijo  que  no.pagara nada  que no qieris que le pagase  nads  ,,por que yo compraba la comida  y  cuando salíamos por ahi yo pagaba todo  ;;  y compraba cosas

para  la casa ,,   solo pregunto  si por haber  vivido con ella tengo que pagarle  los 10 años vividos

Si entendemos que había un acuerdo de convivencia en el que ella ponía la vivienda y tu el resto, entiendo que no y si además no está contemplado en el acuerdo notarial, tienes dos argumentos

Respuesta

Me temo que ese asunto por su cuantía va a terminar en el juzgado, por lo tanto le conviene que un abogado de su confianza lea ese documento y la reclamación de su deudora, si ha sido escrita, y, sobre todo, lo que no le conviene es tomar ninguna iniciativa sin el debido asesoramiento

¡Gracias! Gracias,, el documento esta bien redactado y pone bien claro sea cual sea la causa en caso de que la relación se rompa me tiene que pagar 100000 euros más intereses y en caso de que yo falleciese le tiene que dar a mis dos hijas y en caso de que ella falleciera sus herederos tiene que pagarme la deuda,, todo firmado ante notario