Como programó el cuerpo de aceleración de un Nissan altima 2007 con encendido de botón, tengo en código falló p0507

Limpie el cuerpo de aceleración y se desprogramo según me marca el scanner con el código p0507

Cheque en YouTube y viene una forma para otros modelos con llave pero el mío tiene botón y aún así realice el procedimiento y no me funcionó .

1 Respuesta

Respuesta

Esa no es una cuestión de que haya que programar con un escáner, todos los fallos que inician con P-xxxx se empieza a buscar en el motor, se procura resolver y luego se verifica que haya desaparecido el fallo.

Creo que ese modelo usa acelerador eléctrico para mover la mariposa y al otro extremo está el sensor de posición de la mariposa, este último es un componente critico y las pruebas para verificar su funcionamiento son muy específicas.

En este enlace hay más información respecto a ese código en particular.