Falla en sensor de aceleración

Tengo una tracker mod 2001 la cual se le prende el foco de services engine, me comentaron que hay que realizar una limpieza en el sensor de aceleración, ¿es necesario que esta limpieza la realice un mecánico?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me digas el modelo con el que se comercializa en Europa tu vehículo, sino me es imposible aYUDARTE.
OK, en Mexico se comercializa con Chevrolet
Necesito el modelo en Europa, de todas formas, depende de donde este colocado el sensor, si es el del pedal del acelerador o va en el motor en el cuerpo de la mariposa, si es este ultimo te lo tiene que hacer un mecánico.