Sensor Cuerpo Acel en Twingo 2004

Me encuentro con un dilema que el cuepor aceleración tiene 2 sensores uno de ellos que contiene 4 pines esta suelto no se si esto va soldado a una bobina de cobre que esta dentro de dicho sensor
No me ha presentado fallas el vehículo pero no se que función tiene esto sobre el carro

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo.
Uno de los conectores es del captador de posición de la caja de mariposas, y el otro de la electroválvula de ralentí.
El de los cuatro pines tiene que ser el de la válvula de ralentí. ¿Regula bien al ralentí?
Te comento que el carro en si no se siente falla ahora el ralentí que función hace realmente por que pregunte por la válvula solo me dicen que viene junta con el cuerpo de aceleración y ahora es posible que sirva la de algún otro modelo y el carro prende bien pero ciertos momentos se baja un poco de mínimo..
Viene junta con el cuerpo de mariposas, pero la venden suelta no original.
La función es regular el ralentí ante las variaciones de tensión producidas por consumidores, como la dirección asistida, el aire acondicionado, etc. Aparte de otros factores de la inyección.
Si lo quieres reparar, debes de cambiarla, aunque si no notas que vaya mal ¿para qué gastar dinero?
Vale la de cualquier motor igual y con ese mismo índice de motor. Las de otros motores tienen una resistencia distinta y no van bien.