Estoy enamorada de mi primo

Él tiene 19 yo 16, él 20 de octubre nos tiramos palazos de coger, y esa noche estábamos en su casa, yo con mi prima, su mamá y papá eran tipo 3 de la mañana y tomamos muchísimo, y las ganas venían de antes. Yo di el primer paso y lo besé, nos besamos y pasaron cosas pero no llegamos a Coger, por mi prima qur no ssbr nada y estaba despierta. No sé que hacer, me tira palazos pero no tan directos, y cuando voy a su casa me dan ganas de ir a su cuarto y seguir lo Dr aquel día pero me da Vergüenza no sé porqué, y él mucho no me busca, estoy soñando con él hace un mes literal, me vuelve loquisima, ¿qur hago?

1 respuesta

Respuesta

Esto puede ocurrir, pues el hecho de que el amor entre familiares no esté "permitido" es una cuestión puramente cultural de nuestra sociedad, pero a nuestra biología no le importa lo más mínimo. Por tanto el proceso químico del amor puede ocurrir entre familiares. En otras épocas, la misma realeza ha establecido matrimonio con miembros de su propia familia.

En tu caso, reflexiona y piensa si realmente tu primo puede ser la pareja que buscas o si es tan solo un juego divertido con el que tener experiencias. Es importante estar seguro/a antes de dar el paso de comunicarle a una persona tus sentimientos. En el caso de tener claro que él es la persona con la que quieres estar, yo te animaría a comunicárselo para saber si él también esta interesado seriamente en una relación.

Lo más importante es que estés seguro/a. A veces el pasar mucho tiempo con alguien hace que le cojas cariño, tengas confianza con él y se puedan confundir sentimientos. Ánimo y no te sientas culpable por nada que ocurra de forma natural.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas