Presidente de la comunidad el banco y secretario el administrador de fincas

En una comunidad de 10 viviendas, sin párking ni zona comunitaria 4 viviendas son de propietarios particulares y 6 del banco que nos los vendió, nos pasan unas cuotas mensuales de 70€, en la comunidad no se a puesto en marcha el ascensor, no hay seguro ni mantenimiento de extintores ni de nada y no hay servicio de limpieza. Los cuatro propietarios con más del 25% del coeficiente hemos pedido una reunión extraordinaria y hemos pedido el estado de cuentas y el libro de registro pero no se a presentado nadie, realicemos la reunión nosotros y decidimos revocar al banco como presidente y al administrador de fincas como secretario y nombrar a otros con el voto de la mayoría presente, como podemos legalizarlo si no nos entregan los libros de actas, se niegan, ¿y cómo pedir un extracto de cuentas al banco sin que se niegue a dárnoslo?.

1 respuesta

Respuesta

Les aconsejo que envíen un burofax al anterior presidente y administrador exigiendo la documentación y el acceso a la cuenta. Lo mejor sería que lo hicieran a través de abogado, puesto que demuestra su intención de llegar a donde sea necesario.