Piso en herencia en ARGENTINA, lo he vendido y traeré el dinero a España que es donde resido habitualmente desde 15 años.

El banco me ha indicado que debo traer la documentación de venta del piso así como de haber tributado en argentina por la herencia, mi pregunta es si dicha documentación hay que apostillarla por la haya.

1 Respuesta

Respuesta

Vd deberá, si así se lo solicita la Agencia Tributaria, acreditar el origen de ese dinero que va a traer a una cuenta bancaria en España.

Si, eso lo se, mi pregunta es si dicha documentación deberá apostillarse por la haya. Muchas gracias

Si así se lo exige la Agencia Tributaria deberá apostillarlo, consulte en la AEAT antes.