Veo bien con mis gafas pero si las llevo durante un periodo prolongado de tiempo me empieza a doler la cabeza

Hace 6 meses me gradué la vista. Tengo poca graduación por lo que solo uso las gafas para la pizarra o ver la TV. Últimamente noto que veo peor sin gafas pero sin embargo me las pongo y veo bien por lo menos a una distancia media (a una distancia larga creo que pierdo pequeños detalles). Cuando me pongo las gafas durante un tiempo me duele la cabeza que hasta estoy más cómoda sin ellas, cuando debería ser al revés.

¿M aconsejan que acuda a la óptica donde me gradué...? ¿O el dolor de cabeza se debe a otras causas no relacionadas con la vista?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente la graduación que te pusieron no es la correcta, ya que cuando los empiezas a usar o cambias de graduación tarda entre 15 y 30 días en que se adapte tu vista al cambio y no es que veas peor ahora sin las gafas, si no que la vista se adapta al cambio y cuando no los tienes puestos sientes que ya no vez bien, yo te recomiendo que regreses a tu óptica y les comentes esta situación...