¿Lo que me pasa puede ser una infección o mi regla retrasada?.

Quisiera una opinión sobre lo que me pasa.
Tuve relaciones con mi novio el 28 de noviembre y mi ovulación era el 30... Empecé a notar un flujo blanco que a veces era más y a veces un poco menos que tenía que ponerme toalla higiénica.
El 4 de diciembre tuve muchas náuseas y de ese día a veces me daban náuseas o no tenía apetito, hace una semana tuve un mareo inusual mientras me maquillaba. Después tuve días con náuseas y un poco de dolor de cabeza pero también me comenzaron a dar punzadas en el vientre que cada vez que pasaba los días aumentaba la intensidad, hace tres días me dolía mucho y en la noche vi mucho flujo con tiras de sangre, me puse una toalla pero ni siquiera la manche, al día siguiente fue igual con un poco más de sangre y tuve punzadas fuertes en el vientre, en el transcurso del día sentí que algo me estaba bajando así que fui al baño a checar y me salió como una bolsita blanca con morado granuladita (la verdad no se cómo explicarlo) así que me metí a bañar y volví a sentir lo mismo y me salieron unos pedacitos pequeños morados hasta ahora ya no me volvió a salir nada solo un poco de sangre que me sale por lo que tengo que usar pantiprotector. Aún me siento mal, tengo nauseas, no me dan ganas de comer, me duele la cabeza, como que se me eleva la temperatura y no tengo ganas de hacer nada... ¿No se si tenga alguna infección o porque pasó esto?
Cabe mencionar que van dos veces que pasa algo parecido porque anteriormente hace un año tuve relaciones según estaba embarazada ya al final los análisis dieron que no pero a los tres meses arroje una bolsa blanca con un poco de sangre, era una bolsa circular con textura un poco dura y un poco más pequeña que la palma de mi mano, podría decir que tenía 8cm de diámetro y desde esa vez nunca me había pasado algo similar hasta ahora.

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que se trate de una infección, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.