Caldera Fagor atmosférica Funciona la calefacción pero se apaga con el ACS

Tengo una caldera atmosférica Fagor. Cuando doy al agua caliente deja de funcionar. He mirado la boya magnética y funciona bien. ¿Puede ser que tenga algún relé de paso ACS - calefacción que esté estropeado o en corto?

2 respuestas

Respuesta

A ver la sonda del agua caliente sanitaria, o intercambiala por la de la caldera, ya que son las mismas

Te refieres a la termistencia. Una pieza que va al tubo de ACS cin dos pines?

La calefacción funciona bien y si desconecto la boya magnética de entrada de agua CS con la calefacción puesta puedo calentar el agua cs

Si me refiero a esa pieza, de los pin, a ver si ha perdido el valor ohmico, y esta mal

Respuesta

Si estas seguro que la bolla magnética esta bien, puede ser que la placa no reciba la señal, de todas formas prueba primero cambiando la termistancia, como dice el colega