Caldera fagor fee 20 eco compacto.

Tengo una caldera favor fee 20 eco compacto. Lo que la pasa es que la calefacción funciona y el acs no. Arranca y se para constantemente y no calienta el agua. Le cambiado la termistencia de acs y nada. Y la membrana de la valvula 3 vías esta bien. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Una vez sustituida la sonda NTC y la caldera sigue igual, desmonte el extractor de la caldera y límpielo a conciencia, muchas veces la suciedad en el extractor hace que la depresión no sea correcta y corte el presostato de aire.