¿Por qué tuve temblores, frio y confusión?

Hace unos meses se me inflamaron mucho las amígdalas y en urgencias me pusieron urbazon. A las horas empecé a temblar, el corazón iba muy rápido pero al rato fue como cada vez más lento, nauseas. A la mañana siguiente fui a mi medico me dijo que fue un efecto rebote del medicamento.

Después de este tiempo, he vuelto a resfriarme, a lo que me tome anoche una pastilla de stop cold, porque estaba muy atascada. Al rato empecé con temblores, frio, taquicardia, no conseguía dormir y estaba como confusa. Tenia pensamientos raros no se explicarlo pero me intente calmar hasta conseguir dormirme. Esta mañana aun cuando desperté me seguía sintiendo con temblores, frio y como rara.

Debo ir al medico o simplemente espero que se me pase el efecto. No se si seré alérgica a algún componente del urbazon y esas pastillas.

1 respuesta

Respuesta

El resfriado sirve para eliminar la Sal del cuerpo, el cuerpo te quita la energía para dedicarla a eliminar la Sal, por eso tienes frío. Mira http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf y  http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf