Dolor de pie al levantarme y otros

Al levantarme me duele la parte de encima de los pies me cuesta caminar luego se me pasa al rato aunque no del todo. Esto lo he notado desde un año, junto con esto se me hinchaban las manos al dormir y una vez me incorporo se me va quitando, tambien tengo un constante sonido en el pecho como si estuviera con bronquitis y me congestiono al punto de no poder respirar.

He consultado a hematolo endocrinologo ginecologo broncopulmonar traumatologo y no me encuentran nada. El malestar es mas en la mañana luego disminuye durante el dia. Tengo 49 años sin trabajo mas de un añ, actividad fisica solo al caminar y aseo en mi casa, peso 73 k y mido 1.65. Soy resistente a la insulina pero no tomo remedios. Mi alimentacion es normal es decir como en porciones de todo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es eliminar la Sal que te puede solucionar algunos problemas http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf