¿Granitos que se van multiplicando cuenta como acné?

Tengo 16 años y siempre tuve piel "normal" me salia uno que otro grano en la cara, pero este año (como por agosto-septiembre) me empezaron a salir más, al principio como dos o tres, pero poco a poco empezaron a expandirse alrededor de toda mi cara y lo que comenzó como una pequeña erupcion ahora es un monton de granos pequeños (que no salen, ni se van) en esa parte de mi rostro (mejillas). No me duelen, pero si me molesta el hecho de que ya he intentado de todo.

No como lacteos, chocolate, alimentos con mucha grasa, tomo alrededor de 2 litros de agua al día, hago ejercicio y me lavo la cara en la noche y mañana.

Ya intenté con cremas, saunas faciales, jabones que me han dejado la piel descarapelada alrededor de la boca, cremas matificantes, mascarillas naturales... Todo. Pero cada día solo me salen más y más. Al igual que granitos hay manchas

1 respuesta

Respuesta

El cuerpo utiliza la piel para eliminar toxinas cuando no puede eliminarlas de otra forma, sobre todo debido al consumo de Sal, mira http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf Tambien puedes tomar mucho betacaroteno. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf