Como recuperar mi relacionde pareja

Tuve relaciones con mi enamorado, y como que no quiero arruinar mi relación por eso, quería preguntar como poder recuperar mi relación a que sea la de antes, con risas, juegos, yo pienso que aun no estamos listos para tener relaciones creo que aun somos unos inmaduros para eso y quiero saber como puedo hacer para que sea como antes?

2 respuestas

Respuesta

Todo lo que se hace, tiene consecuencias, el asunto es si el tiene el mismo tipo de romanticismo que vos, si fuera así, no habría problemas, una opción es que lo hables con el, si el te quiere lo suficiente, entenderá y hará lo posible para que la relación tenga lo que tenia antes. Ste.

Respuesta

Si notas que el sexo mato el amor tal vez sea mejor que pospongáis el sexo para que viva el amor entre ustedes, pero eso lo debéis decidir los 2. Yo probaría a posponer el sexo para el futuro y que pueda existir el romanticismo entre ustedes 2. Desconozco por qué pasa eso.

Pero como se lo puedo decir ?

O no se lo digo?

La forma la debes encontrar tú. Tu lo conoces mejor que las personas que aquí te podamos aconsejar. Pero contestándote a nivel general yo le diría un día que deseas hablar sobre ustedes 2 y ahí le comentas que deseas recuperar lo que había antes de mágico que tras el sexo se desvaneció. Que crees que seria mejor posponer el sexo para cuando estén más maduros. Esa es una decisión responsable. Pero has de conocer que algunos no lo aceptarían y puede que tu pareja se alejara de ti. Ese es el riesgo al que te enfrentarás. A mi se me haría duro que mi pareja me dijera eso, pero claro yo tengo muchos años ya y no es mi caso. Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas