Sexo casual... Como actuar después de?

Conocí un chico por tinder, estuvimos unos días hablando el me invito a salir dos veces y yo le dije que no, después lo invite yo, nos vimos en su depa tomamos unos vinos y terminamos teniendo sexo. No hemos hablado desde ese día, ¿tengo la duda si el tipo no volvió a aparecer porque no le gustó o porq? Quizas algo le incómodo o Quizás cree que yo quiero algo serio no lo se, aunque no es así o quizás piensa que no me gustó jaja pero en fin yo quiero seguir con esos encuentros... Pero tampoco quiero buscarlo y que el crea qe es lo más o que lo mal intérprete ... Es mi primera experiencia de sexo casual y quiero entender como se debe actuar y como es la dinámica y como interpretar las señales !

2 respuestas

Respuesta

No es facil por que todos responden diferentes, tanto los muchachos como las chicas. Quizas si fue casual para el, por que de tener mas interes, te hubiera llamado, eso es concreto, pero puede que no quiera nada serio, puede que tenga novia, puede muchas cosas, antes era el hombre que tomaba la iniciativa, quizas podrias intentar llamar, si te interesa mucho, asi, con la respuesta si haces bien la charla, podes entreveer si le interesas o no, entonces la decision de una nueva cita, tendria que partir de el, no de vos, si lo haces y notas que no dice nada, entonces te diria que dejes el asunto atras, ya apareceran otros. Suerte.

Respuesta

El consejo que te podría dar es que si tu le escribes y el no te responde o si te responde pero nunca topa el tema, es muy posible que o no le haya gustado o efectivamente fue casual para el, pero créeme que si le hubiera gustado te habría sacado el tema de una u otra forma. Anímate, eso si, si no te responde o no te saca el tema olvídate de el para siempre.

Suerte.

El no esta en la ciudad hasta dentro de 10 días, asumo que eso tendrá algo que ver y por eso no me ha escrito... Que crees? Lo que me molesta es que me afecta el ego!! Jaja no puedo creer que halla la posibilidad que no le halla gustado... Pero no se me ocurre nada más 

Ah, ¿entiendo qué el encuentro fue hace 10 días?.

Puedes ser optimista y esperar que sea eso, o también puede que sea un poco descuidado y olvidadizo, pero en todo caso no le escribas, a veces nos gusta ese misterio y desinterés por parte de Uds. además entiendo que Tinder es para encuentros casuales mayormente así que sigue así, no te encariñes mucho con alguien por que puedes salir con el ego lastimado, disfruta el momento mientras dure.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas