Y sigo con la ansiedad y una sensación muy rara!

Os quiero explicar el día de hoy. Me han diagnosticado ansiedad, y hace ya 1 mes que noto una sensación rarísima, estoy muy triste, tengo miedo a estar sola con mis hijos, tengo miedo a perder el control. Hoy por ejemplo comprando tenia mi marido al lado me e girado para mirarlo y no lo reconocía, sabia que era el pero me costaba reconocerlo, no se explicarlo muy bien, me miro en el espejo y tampoco me reconozco, siempre se lo que es la realidad pero me entran estas confusiones estando yo tan tranquila. ¿Esto es normal? Tengo miedo a estar perdiendo el juicio, ¿puede ocurrir? Es un sin vivir.. Muchas gracias rogaría una respuesta de algún profesional para quedarme tranquila

1 Respuesta

Respuesta

Hace unos meses yo estaba igual que tú es una sensación horrible yo tenía ansiedad y era lo mismo no reconocía a la gente y sentía que todo era un sueño tenía miedo de estar sola eh igual perder el juicio pero no nada de eso yo te recomiendo que hagas una cita con un psiquiatra, en cuanto tomes tratamiento te sentirás mucho mejor y no te van a internar nada de eso te lo digo por experiencia si te sirve de algo esto que tienes se llama irrealidad suerte Laura

Muchísimas gracias por tu respuesta, e ido a todo tipo de especialistas y me han recetado de diazepan a apralozam, paroxetina etc.. Y nada me funciona ahora mismo estoy con ansiomed y me esta yendo muy bien, pero tenia esa inquietud, ahora me has dejsdo más tranquila, gracias!