Por qué motivo no funciona calefacción en mi Junkers euroline

El agua caliente de la ducha me va perfecto pero la calefacción no funciona.. Es una Junkers euroline... Ayudarme...

1 respuesta

Respuesta

Si tienes termostato prueba hacerle un puente por si esta mal el termostato

Buenos días....Ya he probado el termostato puentearlo y sigue sin arrancar calefacción....De todas maneras tengo 2 cables sueltos le me Marian como si fueran del termostato pero no se donde van

No se si serán del termostato o no.Si no estaría conectado el termostato no tendrías ni agua caliente. Tienes que mirar aver si los cables que vienen del termostato están enganchados en la placa electrónica y si están enganchados entonces puede ser que la válvula de 3 vías se ha quedado en agua caliente y no cambia a calefacción