Perro con tos y flema fue tratado pero está muy agitado

Estimado/a:

Me contacto por este medio para consultarle sobre mi perro que hace algo de 1 semana que empezó con tos y flema. Ayer lo hemos llevado al veterinario y nos comentó que estaba respirando con un sólo pulmón y había que tratarlo rápido.
Así que le inyectó una vacuna (la cual desconozco el nombre), pero comentaba que en lugar de inyectarle 3, con esa sola iba a componerse rápido y nos advirtió que al día siguiente iba a estar algo de caído.
La cosa es que hoy no se quiere acostar, le he tocado el corazón y está bastante acelerado; además hace respiraciones cortas y seguidas.

Me preocupa que por los años que tiene (aproximadamente 18 años) le hayan puesto algo muy fuerte y esto no sea normal. La flema parece que ha desparecido.

Cabe destacar también, que el perro tiene hambre y toma agua normal.

¿Es posible que éste decaimiento sea parte de su recuperación?

1 Respuesta

Respuesta

La tos y la flema no son por ninguna infección, se deben a la Sal de la comida procesada, mira http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf Para tener un perro sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf