Errores en sumas en campos calculados en un informe Access

Tengo un informe en el que tengo campos calculados como son las bases y cuotas de iva que al realizar la sumas de los mismos al pie de pagina me dan un error:

Estos son los datos que doy a cada uno de los totalizadores del pie del documento:

TotalBase:  =Nz(Suma([BASE]))

TotalCuotas: =Nz(Suma([IVAS]))

Totales: =Nz(Suma([ImporteApunteEntrada]))

Si elimino TotalBase y Total Cuotas que son los campos calculados TOTALES me suma perfectamente.

Me esta ocurridendo en tres informes más que recogen datos resultantes.

3 Respuestas

Respuesta

Prueba con lo siguiente:

Asegúrate que los nombres de los campos son diferentes a los nombres de los textbox.

Son completamente diferentes los he variado de nuevo y me siguen dando errores

Otra opción puede ser que los campos que estás sumando no existan

Nz(Suma([BASE])), en este caso "BASE"

Aún cuando esto supongo que ya lo revisaste.

por otro lado, asegurante que los campos que estás sumando no tienen un estado de error, la instrucción debe de ser: Suma(  nz([BASE],0) )

Respuesta

Por lo que me parece ver en la imagen, no se hace así. ¿Podrías hacer una copia de tu base, SOLO con el informe y mandármela a [email protected]? Es para poder ver el diseño.

Respuesta

Sólo agrupado por gastos y pon las sumas en el pie de grupo.