Cómo logro que sólo los elementos seleccionados en un cuadro de lista aparezcan en mi informe?

Tengo un cuadro de selección múltiple en access y quisiera que al hacer un informe de esa tabla sólo se vean las casillas seleccionadas en ese cuadro y que no me aparezca todo el cuadro de lista (que es lo que me pasa en este momento). Les agradezco mucho si me pueden ayudar con esta duda.

2 respuestas

Respuesta

Johanna: Creo que en éste enlace, con el Ejemplo Número 84 lo podrás hacer.

https://sites.google.com/site/jerrmex/descargas

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Es muy sencillo, pero como pienso que un ejemplo es mejor que mil palabras, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Johanna Arias, ya que si no sé quien me lo manda ni los abro.